martes, 27 de mayo de 2014

Como Hacer Crecer Los Glúteos Rapidamente Para Tenerlos Perfectos.

Tener Los Glúteos Bonitos No Es Una Cuestión Difícil, y Muchísimas Mujeres Hoy en Día Están Entendiendo Que Esto No Solo Puede Provenir De La Genética, Ni de Cirugías Caras Sino Que Esto Simplemente Es En Que lo Conviertas En Un Estilo de Vida.
 
He descubierto que hay claves que realmente son bastante simples, que a veces no lo llevamos a cabo pero que son sumamente necesarias para obtener esos glúteos firmes y torneados que tanto admiran los hombres, más de alguna sabe que la mayoría de los hombres vuelven a ver a una mujer inmediatamente y puedes observar en un gimnasio, si te fijas si ven a una mujer con una cintura pequeña, después de que pasa observa la cara de los hombres y veras que todos ven las pompas, por lo cual créeme es parte sumamente importante que los hombres admiran en la belleza femenina.
 
Uno de los detalles es la postura de la espalda es sumamente importante, si vives encorvada créeme ningún hombre te siquiera volverá a ver, otra cosa que es importante es la buena alimentación tienes que tomar una buena nutrición apoyándote con vitaminas, minerales y proteínas, hay muchas opciones en el mercado yo personalmente recomiendo los suplementos de las 3 hojitas, pero sino quieres no lo hagas y toma algo que te llene de nutrientes y te de muchísima energía empezaras a ver como los glúteos mayores y menores van recobrando tu forma. 

Otra cosa que te puede ayudar es la vestimenta que te pones tiende relación con si te puedes atrofiar tu trasero así que te conviene leer lo que expondré a continuación: 

En este momento te preguntas ¿Qué puedo hacer? 
Bueno puedes hacer ejercicios en casa, subir gradas bajar  gradas, si es posible sube y baja en una sola, puedes hacer sentadillas sin peso eso lo puedes hacer en cualquier lugar donde te encuentres, luego sino te gusta nada de esto y quieres algo más divertido, puedes patinar. 
 te va a ayudar a quemar más grasa ejercicios que tengan prolongada acción como lo es andar en bicicleta eso es de lo mejor para que tus glúteos queden redonditos y levantados.


Te preguntas ahora ¿Qué tengo que comer? 

pues es muy sencillo aumenta la ración de frutas y verduras en tu alimentación, toma mucha agua, como 5 veces en vez de tres y repartes la comida en raciones más pequeñas, como más pescado, mariscos y pollo en vez de carnes rojas como las de res y cerdo. 

¿Por qué la ropa tiene que ver?
De todas las medidas que expongo esto de la ropa solamente es para que te veas mejor rápidamente por que hay pantalones que se vean como que no tienes nada y otros que te levantan, así que para que ganes mayor autoconfianza te recomiendo que uses pantalones que te levanten un poco mientras cumples con tu meta de ejercicios y te alimentas mejor.

¿Por qué la Postura tiene que ver? 
Estar con la espalda recta es una de las claves más importantes y esto es que lo debes de aplicar todo el tiempo en donde estés, cuando te pones tacones tienes que sacar las pompas que las escondas lo único que demuestra es que no puedes utilizarlos bien. 
 

Te has dado cuenta que hacer levantar  los glúteos no es algo del otro mundo es muy sencillo.


ahora si quieres algo que te puede hacer aumentar naturalmente los glúteos sin esfuerzo y mucho ejercicio te recomiendo te recomiendo un sistema genial que te permite aumentar 4 cms de glúteos en menos de un mes este es Glúteos de Escándalo si quieres  leer un poco acerca de el te recomiendo que de clic aqui.


Una mujer sin bonito trasero no es nadie para los chicos apuestos, por lo tanto si quieres que todo cambie especialmente tu cuerpo dale clic aqui para que descargues el sistema Glúteos de Escándalo pero no puedes dejar de leer esto antes de comprarlo haz clic aquí 

Te dejo un video de excelentes ejercicios que encontre: 


viernes, 7 de marzo de 2014

Rápida pérdida de peso dietas de moda - Información importante y Consejos

¿Cuántas dietas o regímenes de pérdida de peso locos has necesitado en el pasado? Sin duda, innumerables. De hecho, ya que la sociedad de hoy en día tiene más personas con sobrepeso que nunca antes en toda la historia de la raza humana, los regímenes de pérdida de peso son algunas de las prácticas de número uno que los seres humanos pasamos tanto tiempo, esfuerzo y dinero. Estoy seguro de que estaría de acuerdo. Pero ¿por qué son tan muchos de nosotros todavía la grasa? Es evidente que estos regímenes rápidos quema de pérdida de peso (es decir, las dietas de moda) no funcionan, de lo contrario todos estaríamos flaco por ahora, y los problemas de peso sería una cosa del pasado. En los párrafos siguientes se relacionan algunas de las ideas de dieta de moda loco que claramente han demostrado ser defectuoso y no fructífero.



Loca dieta de moda # 1 - La manía de pomelo

Esto promete la pérdida rápida de peso si usted come una cantidad ilimitada de pomelo (y poco más) durante el día. Esto se basa en la creencia de que la toronja velocidades de su metabolismo hasta el punto donde el peso por arte de magia empiezan a derretirse. Esta dieta es no sólo sobre la base de métodos de hambre pero también es muy peligroso y puede causar un daño permanente del cuerpo.

Loca dieta de moda # 2 - La dieta de "no carbohidratos"

Sinceramente, no sé quién hizo esta dieta, pero cuando se piensa en ello, hace poco o ningún sentido. Todo el mundo sabe que todo si tiene 100 gramos de grasa, 100 g de proteínas y 100 g de hidratos de carbono alineados sobre la mesa - es que la grasa se deben evitar debido al alto contenido de kilojulios, no la proteína o los carbohidratos. De hecho, los carbohidratos por sí mismos son muy bajos kilojulios. Nunca he sido capaz de trabajar éste hacia fuera!

Loca dieta de moda # 3 - El bajo contenido de grasa a la dieta sin grasa

Esto también tiene sentido. La grasa es un elemento de alto valor nutritivo e importante para nuestra alimentación diaria. De hecho, el aguacate, el aceite de oliva, salmón graso y nueces todos contienen omega 3 grasas saludables que son absolutamente esenciales para una dieta saludable. Si estas grasas se omiten o se redujeron drásticamente a partir de la ingesta de uno - los antojos, bajo consumo de energía, baja concentración y peleas extremas, inevitablemente se producirá. Es evidente que esto no es cómo se supone que debemos comer en el largo plazo!

Loca dieta de moda # 4 - Los batidos de reemplazo

Aunque no veo ningún daño en el canje de una comida al día con batidos de dieta baja en calorías, no más y una persona es susceptible de empezar a ir loco. Así es, literalmente, loco! ¿Sabes por qué, es porque nosotros los seres humanos han nacido para disfrutar de la buena comida, y la mayoría de los días, se incorporan esto en nuestra vida social. Si no somos capaces de sentarse y disfrutar de una comida más, la depresión y el mal humor a menudo se hacen cargo de nosotros mismos 'en otro caso' feliz o positivo. ¿Puede este tipo de dieta puede mantener por mucho tiempo? Usted me dice.

Loca dieta de moda # 5 - Contar las calorías para bajar de peso

Seamos honestos - ¿quién de nosotros no ha intentado contar nuestra (kilojulios) la ingesta de calorías en algún momento en el pasado? Sé que tengo. Puede especie de ser divertido al principio, pero después de unos días de que usted seriamente empezar a ir loco! Teniendo esto requiere una enorme cantidad de trabajo, por no hablar de una gran cantidad de tiempo empleado en la lectura de etiquetas de los alimentos y recetas contenido energético, la grabación consume su energía, y el cálculo de su nuevo total diario con cada adición se consume! Si usted desea permanecer razonablemente correcta, entonces el conteo de calorías para bajar de peso no es el camino a seguir! Me quedaría claro de esta idea por completo.

Claramente, no hay dietas de pérdida de peso rápida (es decir, las dietas de moda loco / dietas de choque) que son realmente seguro o adecuado para ajustarse a por mucho tiempo. El intento de quemar cantidades rápidas de bajar de peso no es segura y es susceptible de dañar su cuerpo. El peso inicial que se desprende de las dietas de moda puede excitar, pero esto es sólo el peso del agua que se está perdiendo, no de grasa real. En lugar de tratar de bajar de peso rápidamente en su lugar debe someterse a un plan de dieta saludable y un régimen de ejercicio moderado que le da resultados constantes y será alcanzable.

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